Desarrollo de Tiendas Virtuales

Implementamos su sitio las más herramientas tecnológicas apropiadas para vender en Internet. Su tienda virtual los 365 días del año y con bajos costos de mantenimiento. Paneles completamente auto-administrables, que le permitirá gestionar su negocio virtual desde cualquier punto del planeta, con solo una conexión a Internet. Podrá vender tanto productos virtuales como físicos.

Su negocio abierto al público 24 horas al día, 365 días al año y con los menores costos de mantenimiento, implementamos su negocio virtual con diseño personalizado que le permitirá mostrar sus productos clasificados por categorías, mostrar precios y descripción. Compra a través de un sencillo formulario. Podrá vender productos físicos o productos virtuales.

  • Medios de pago Visa a través de Pay Pal
  • Pago Contra entrega y Transferencia Bancaria.

 

Su negocio abierto al público 24 horas al día, 365 días al año y con los menores costos de mantenimiento, implementamos su negocio virtual con un diseño personalizado que le permitirá mostrar sus productos clasificados por categorías, mostrar precios y descripción de productos. Su cliente podrá comprar directamente su producto a través de un sencillo formulario.

  • Podrá vender productos físicos o productos virtuales
  • Medios de pago Visa a través de Pay Pal
  • Pago Contra entrega y Transferencia Bancaria.
  • El dominio (.pe) le permitirá identificar al Perú como región predeterminada para sus ventas.

Datos de Contacto

Cel.: RPC: 989 346 802

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FWP en facebook